Cambios y Devoluciones

Política de Cambios:

 

Se realizan cambios de nuestros productos SÓLO en caso de falla o daño producido durante la confección o por error de manufactura, hasta 15 DÍAS de realizada la compra. En el momento de cambio se tomará el precio con el cual fue comprado. Los productos de liquidación no poseen cambio.

Es un gran compromiso para nosotros asegurar la calidad de nuestros productos, de manera que el mismo será cambiado por uno nuevo o se realizarán los cambios o arreglos correspondientes, dependiendo de la falla. Se reconocerán:

Rotura de costuras tanto en el exterior como en el interior (forro) de la misma.

Rotura o falla de algún tipo de herraje.

Pérdidas a poco tiempo de haber sido realizada la compra de: remaches, tachas o apliques (elementos que se colocan durante la confección).

Confiamos plenamente en nuestros clientes y el trato que le brinden a los productos siguiendo nuestras recomendaciones. No se reconocerán fallas como rajaduras del cuero por maltrato, rotura de herrajes o forrería por sobrepeso en el producto, o pérdida de accesorios como flecos, llaveros, etc.

Como proceder

Si adquiriste nuestros productos en un local multimarca o representante, podés acercarte a ellos y se pondrán en contacto con nosotros para realizar la devolución. En el caso de haber adquirido el producto en nuestra pagina web, podés enviarnos un mail a info@prushka.com.ar, asunto cambio y devolución y nos comunicaremos con vos.

Demora de la devolución

Una vez coordinado el envío habrá un periodo de entre 15 y 20 días para realizar las soluciones correspondientes. En el caso de tratarse de envíos al interior, tener en cuenta los periodos de transporte según la distancia requerida, nuestra sede radica en CABA, Buenos Aires.